685 169 917       622 776 650

Energías renovables en Málaga

Cuente con nuestros servicios y ayuda.

LLÁMENOS

¿Hablamos?

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Aerotermia

En IMP Climatizaciones somos una empresa especializada en energías renovables en Málaga. Nos encargamos de la calefacción y del ahorro de energía, entre otros.

Dentro del sector de las energías renovables somos expertos en aerotermia. Este tipo de tecnología se emplea en temas de calefacción, agua caliente y para refrigerar un local o casa particular. Lo que hace es extraer y aprovechar la energía que se almacena el ambiente, es decir, utiliza el aire para enfriar o calentar espacios. Es muy eficiente y capaz de producir más energía de la que consume, es sostenible y no requiere casi de mantenimiento. Una casa podría funcionar gracias a esta energía. 

Además, entre sus ventajas hay que destacar el importante ahorro que produce. Solo pagará por el consumo que haga y sirve tanto para calentar, como para enfriar casas. Si desea obtener más información, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros y pedírnosla. Estaremos encantados de poder ayudar.

Contáctenos

Mantenimiento

Como ya hemos comentado en esta misma página web, en IMP Climatizaciones también llevamos a cabo todo tipo de labores de mantenimiento y lo hacemos tanto en: casas, locales, etc. como en empresas. Estamos especializados en ofrecer soluciones cuando los clientes nos las piden. En este sentido hacemos arreglos comerciales, reparamos averías de electricidad, también los problemas que surjan con el aire acondicionado, etc.

¿Tiene un problema? No dude en contar con nosotros para que se lo podamos solucionar lo antes posible. Trabajamos con profesionales con mucha experiencia en lo que hacen.

Servicio urgente 24 Horas. ¡Llámenos!

© 2020 TÉCNICA ENMAPAZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital